En la tienda de recuerdos, encontrará todo lo relacionado con el Stmo. Cristo de La Laguna y del Real Santuario, así como las últimas publicaciones que hacen referencia al Stmo. Cristo de La Laguna.

 

 

 

 

Como consecuencia de las obras de rehabilitación y restauración que se están ejecutando en los edificios anexos del Real Santuario del Cristo de La Laguna, el espacio que ocupaba la “Tienda de Recuerdos del Cristo” tuvo que ser cerrado para dichas obras hace unos meses.

Por ello, la Junta de Gobierno ha acordado que la “Tienda de Recuerdos” permanecerá cerrada, como mínimo, hasta la finalización de las obras de rehabilitación. Si fuera posible, y viable, se estudiaría abrirla, desde que el espacio que ocupaba estuviera finalizado y en condiciones de recibir al público.

En los próximos días se hará público un horario semanal en el que se pondrá a disposición de los miembros de la Esclavitud la atención por miembros de la Junta de Gobierno, para atenderles en todo lo necesario. Igualmente (y aunque se encuentran disponibles en la web desde hace años) se habilitarán teléfonos y direcciones de email para que cualquier miembro pueda dirigirse con facilidad e inmediatez a la Junta de Gobierno, y resolver cualquier cuestión de interés.

Por último, se habilitará un teléfono y un email a quien quiera encargar objetos o regalos de la Tienda de Recuerdos, y servirlos en la mejor forma y tiempo.

Atentamente, La Junta de Gobierno.

Pontificia, Real y Vble. Esclavitud del Stmo. Cristo de La Laguna