Visita del Vicario General Castrense, lmo. Sr. D. Pablo Ramón Panadero Sánchez al Real Santuario del Stmo. Cristo de La Laguna,

En la mañana de hoy, ha tenido lugar la visita del Vicario General Castrense, lmo. Sr. D. Pablo Ramón Panadero Sánchez al Real Santuario del Stmo. Cristo de La Laguna, fue recibido por el Teniente Esclavo y varios miembros de la junta de gobierno.

A las 11,30 de la mañana fue recibido por miembros de la directiva, encabezada por su Teniente Esclavo el Vicario General Castrense, el Ilmo. Sr. D. Pablo Panadero, En el interior del templo oró ante la sagrada imagen y visitó las dependencias de la esclavitud incluido el museo de arte sacro.

lmo. Sr. D. Pablo Ramón Panadero Sánchez. Natural de Trujillo (Cáceres), fue ordenado sacerdote por Juan Pablo II, el día 8 de noviembre de 1982. Es licenciado en Teología por la Universidad de Navarra. Ingresó como capellán castrense en el cuerpo eclesiástico del Ejército del Aire en 1987. Entre otros cargos, fue Secretario General de este Arzobispo y Vicario Episcopal del Ministerio de Defensa, en la actualidad es Vicario Episcopal del Ejército del Aire y vicario general.


Fotografías