Mas allá de dar las gracias, por el almuerzo Benéfico

Más allá de dar las gracias

En primer lugar queremos dar las gracias a todos y cada uno de vosotros, a los que asistieron al Almuerzo Benéfico en favor de caritas y los hermanos de Belén y a los que no pudieron venir pero estaban con nosotros en vuestro pensamiento y los que han colaborado con la fila 0.

Gracias de verdad. Por las mas de 500 personas que llenaron el pabellón de las Mercedes. Por su solidaridad.

Gracias al Sr. Obispo, al Sr. Presidente del Cabildo, al Sr. Alcalde de La Laguna, a la Sra. Consejera de Servicios Sociales del Cabildo de Tenerife, a los señores concejales del Excmo. Ayuntamiento de La Laguna, Bienestar social, fiestas y PP. por su colaboración y asistencia.

Gracias y de todo corazón al personal de las Mercedes, encabezado por Daniel maestro y un gran profesional y a la cocina, lomas importante del evento, en manos de la experta y exquisita cocinera Mari Luz, cuyos platos encantaron a todos los comensales, del primero al último..

Según muchos comentarios durante, después y hasta hoy del almuerzo Benéfico, todos se lo pasaron fenomenal y les encanto una jornada familiar y entre amigos. Verdaderamente todo salió muy bien, el ambiente encantador (como no podía ser de otra forma, pues todos son personas encantadoras) y nos satisface que todo el mundo se fuese contento.

Tenemos que dar gracias también a todas aquellas personas y empresas que ayudaron en su preparación o colaboraron en la misma. A las empresas que nos donaron sus regalos para el sorteo y al Grupo el Serrucho. Ellos consiguieron un ambiente de calidad, alegre y distendido, que hizo que todos disfrutaran.
Gracias de nuevo a todos.

También dar las gracias a Protección Civil por el gesto que ha tenido con nosotros en este almuerzo con la entrega del banderín a la Esclavitud en la persona de su Esclavo Mayor.

Sin querer extendernos más, queremos volver a dar las gracias a todos y a cada uno de vosotros y recibid un afectuoso saludo de la Pontificia, Real y Venerable Esclavitud del Stmo. Cristo de La Laguna.