Celebración del cumpleaños a nuestros mayores del asilo.

Ayer celebramos los cumpleaños de nuestros mayores en este mes de noviembre nos gusta hacerles la vida más cómoda y feliz, mediante cosas tan normales como la celebración de este acto tan emotivo. EN esta edicion tubimos la visista de nuestro Sr. Obispo, el cual les felicitó  y les animó a seguir adelante.

La celebración de cumpleaños es la excusa perfecta para hacer una fiesta en la se sienten los grandes protagonistas por un día. Aunque ya han celebrado muchos, siempre les alegrar seguir cumpliendo años.

Para nosotros, que alguno de nuestros mayores cumpla un año más es un momento de alegría pero también de mucho nervio, queremos pasarlo en grande y hacerle pasar  un rato estupendo. Por supuesto, preparamos una tarta y le obsequiamos con unos regalos y música en directo. 

La familia es, al final, lo que más importa. Ellos nos ayudan a ser como somos, a crecer como personas y a reconocernos en cada paso que damos. Además, este tipo de celebraciones las hacemos entre todos, intentamos transmitir la alegría de celebrar sus cumpleaños.